Ir al contenido principal

Mi Lap Murio y Yo estoy Agonizando...

Antes que nada...
Mi laptop murió desde antes de las vacaciones.
Osea... Nada de Comics, Fics, Mangas, etc...

Tenia otras fics que tenia que terminar en mi lap, para subirlas... [de Batman, Bleach y Naruto]
Pero no se pudo... Y para mi mala suerte, estas vacaciones tuve mucha, pero mucha inspiración.
Tanto que tengo mas de 10 fics en mis Notas y Mensajes del celular.
Así que...
A esperar a que me compren otra para recuperar mi información. U.U

Pero mientras subiré las que tenga en mi cel... [después de que las edite adecuadamente :S ]

Bueno.. pasemos a otra cosa...

Según leí por ahí en Tumblr [Tantas pero tantas cosas que te encuentras allí] Hoy es el dia "No-Oficial" del...

DICKTIM!!!

No se... Eso me dio el instintivo de querer apresurarme en subir otra fic.
Y como siempre... algo me inspiro....
Y también, como siempre, me gusta hacer sufrir a Timmy...

[Creo que quiero matarlo de todas las maneras posibles T.T]

Es que, ghost! tengo como mas de 6 fics en donde muere... o sufre o que se yo...

TAN SOLO QUIERO VERLO EN CADA SITUACIÓN POSIBLE, ES MUCHO PEDIR?

[Tumblr me ayuda en eso :D]

El punto... es que, bueno, aunque el DickTim este en el puesto nº 6 de Mis Parejas Favoritas Slash de Batman...

Me sigue gustando :3
Asi que... por aqui dejare una que otra peek.

[Que obviamente, en mi momento de ocio, las descargue de no se cuantas paginas, asi que... no... nada es mio]

Hey... hablando de eso...
M-Mis... Mis imagenes O_O H-Horas y Horas de busqueda y... y estan en mi Lap D:
Noooooooo!!! ;A;











Comentarios